Bureau Veritas Business School: 10 años eLearning;
 
Bureau Veritas Argentina;
Formación eLearning;

“Llevamos más de 10 años incorporando nuevas tecnologías

y formatos audiovisuales al aprendizaje online”

Acerca de Bureau Veritas Argentina


En 2010 Bureau Veritas Argentina, en colaboración con Bureau Veritas Business School, se abre a la formación eLearning incluyéndola en su, ya de por sí, amplia oferta. Un paso adelante que facilitará el desarrollo profesional en recién titulados y profesionales y, sobre todo, presentará una gran ventaja para las empresas que podrán seguir formando a su plantilla, creando progresivamente un equipo cada vez más sólido y competente, gracias a la flexibilidad de horarios y a la carencia de limitaciones geográficas que caracterizan a este tipo de formación.

Bureau Veritas Business School es una Escuela de Negocios líder en el sector eLearning en español que trabaja, desde hace 10 años, para crear una comunidad de conocimiento global que contribuya a mejorar la empleabilidad de los profesionales alrededor del mundo.

Bureau Veritas Argentina
en colaboración con
Bureau Veritas Business School

  • Damos respuesta a las necesidades formativas de particulares y empresas.
  • Nuestra oferta académica abarca más de 400 Masters, Expertos Universitarios y cursos eLearning.
  • Más de 100 profesores y profesionales altamente cualificados.
  • Incorporamos los más novedosos avances tecnológicos.

La integración con la matriz, el Grupo Bureau Veritas (www.bureauveritas.es), permite compartir el gran potencial del conocimiento generado por una empresa líder a nivel mundial creada en 1828, con presencia en 140 países y que desarrolla actividades de Calidad, Construcción, Industria y Comercio Internacional.

Acceso Campus Virtual

»¿Olvidaste la Clave?